Herramienta de accesibilidad para personas con discapacidad



::: ::: :::
::: ::: ::: :::

Unidad de Transparencia



La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, determina que toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y será accesible a cualquier persona. Este sitio hace partícipes a las ciudadanas y los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información pública. Les da a conocer los temas y documentos que son competencia de este sujeto obligado.

Responsable de la Unidad de Transparencia

Foto del Responsable
Lic. Edgar Hernández Ortega

Atención al Público

Luis Antonio Chávez Hernández

Karla Miroslava Solano Cazares

Información de Contacto

Teléfono: 50363000 Ext.15214 y 15825

Correo Electrónico: utc5@cdmx.gob.mx

Aviso de Privacidad Integral

Dias Inhabiles de la Unidad de Transparencia de C5

Durante estos días, no se cuenta el tiempo para el procesamiento de solicitudes ni se brinda atención al público, lo que puede extender los plazos de respuesta y trámites.

Para información detallada, se recomienda consultar el calendario oficial del C5 o su sitio web.

Manual de Integración y Fundamento del Comite de Transparencia

Establece las directrices y principios que rigen la conformación,funcionamiento y objetivos del Comité de Transparencia en una organización pública o privada.

Su propósito principal es asegurar la transparencia y rendición de cuentas en la gestión de los recursos y actividades de la entidad.

Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Pública FOFISP

Este proceso contribuye a la rendición de cuentas, asegura la transparencia en el uso de los fondos y proporciona información clave para optimizar las decisiones y estrategias en futuros ciclos de financiamiento.

Garantizando así una mayor efectividad en las políticas de seguridad a nivel estatal y municipal.

Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública FASP

La evaluación proporciona un diagnóstico sobre la gestión de los fondos y el impacto de las inversiones en la seguridad pública, facilitando la rendición de cuentas y la toma de decisiones para futuros ciclos de financiamiento.

Programa Anual de Desarrollo Archivistico PADA

El PADA es una herramienta de planificación diseñada para optimizar la gestión de archivos en dependencias y entidades públicas, mejorando sus capacidades de administración y organización.

Ubicación

Dirección:
Calle Cecilio Robelo #3 Colonia Del Parque, CP. 15960, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.